jueves, 10 de septiembre de 2009

Inma Serrano - Cantos de Sirena


Inma Serrano es una cantautora española, compositora e intérprete.
Nace en Alicante en 1968, se traslada a Valencia y más tarde a Barcelona y a Madrid.
En su primer disco "Inma Serrano" colabora Antonio Carmona y en el segundo de título "Cantos de sirena" colabora Cristina del Valle, promocionándolo en el Teatro Gran Rex de Argentina de la mano de Luis Eduardo Aute. Poco a poco va consolidando su carrera musical hasta conseguir crear su propio sello discográfico "Cerebro Demente Records" con el que publica en 2003 su disco "Soy capaz y pequeñas joyas" en el que colaboran en algunas canciones grandes artistas como Mercedes Ferrer, Tontxu, Jerry Fish, Armando y el Expreso de Bohemia, Mai Meneses y Anthony Blake.
Ha producido a otros cantantes y colaborado con autores como Lorca en su disco "El último Quijote", con Tontxu en su disco "Con un canto en los dientes", con Armando en su disco "¿Un día perfecto?". Fue jurado de Operación Triunfo España en su tercera y cuarta temporada.
En 2008 Inma Serrano, de ascendencia alicantina, publica su primer disco cantado en lengua catalana: "Inma I" y en 2009 lo publica en lengua castellana: "Inma II".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mio,es solo un hasta luego.Me han conmovido tus palabras y que sepas que este blog es uno de los que más cariño le tengo.fundamentalmente por dos motivos:
1-Lo haces con el corazón y se nota.
2-El 80 por ciento de lo que publicas es nuevo para mi y eso me hace crecer pork aprendo.

Te dejo un abrazo enorme y aunque no postee por un tiempo y quizas no comente yo siempre andare por aqui como lo he siempre hecho.

Mayo dijo...

Phantom, tan solo quiero darte las gracias por tu buen trabajo y decirte que en este humilde rincón siempre encontrarás buenos amigos.

Te mando un muy fuerte abrazo.
"Hasta pronto".