lunes, 12 de octubre de 2009

Boyz II Men - A Song For Mama


Boyz II Men es un grupo de R&B/soul de Filadelfia, Pennsylvania. Fundado en 1988 como un quinteto, aunque el grupo alcanzaría la fama como cuarteto con Wanya Morris, Michael McCary, Shawn Stockman y Nathan Morris, en Motown Records durante principios de la década de los 90.
En cuanto a ventas se refiere, Boyz II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B de todos los tiempos. Han colocado cinco singles en el #1 entre 1992 y 1997, y desde entonces han vendido más de 60 millones de discos. Tres de sus números uno, "End of the Road", "I'll Make Love to You" y "One Sweet Day" (un dueto con Mariah Carey), rompieron récords de periodos más largos de tiempo de un single en el #1 de Billboard Hot 100.
Primero, Boyz II Men firmó con Motown Records desde 1990 hasta 2000, cuando abandonaron para marcharse a Universal Records. Tras el álbum Nathan Shawn Michael Wanya de 2000, Boyz II Men se movieron a Arista Records. En 2003, Michael McCary abandonó el grupo debido a unos problemas crónicos de espalda que resultaron ser escoliosis. Desde 2005 Wanya Morris, Shawn Stockman y Nathan Morris continúan en el grupo como trío.







A Song For Mama

Me diste todo y mas que todo me ensenaste tu
Te llevo dentro de mi
Y tu fuerza me hace vivir, si
Cuando a mi lado no te siento ya no se quien soy
Ni se lo que voy a hacer
Todo sin ti me sale mal
Tu estuviste alli
En cada nube gris
Cuidandome
Y si una vez cai
Tu estuviste alli
Alzandome
Que nadie sabe amar nadie puede dar
Un carino asi
Y por siempre el gran amor
De mi vida eres tu


Mama
Mama te queiero tanto (te quiero tanto tu sabes cuanto)
Mama
Reina de mi vida eres tu
Ll uvia de una estrella es tu luz
Cuando estamos juntos los dos
Solo me alimenta tu amor (Es asi, Es asi, Es asi...)


Conmigo siempre tanto al frente como tras de mi
Y si algo hice mal
Tu perdonaste mi error (Siempre asi)
Y cuando otros me fallaron, me enganaron, tu
Me llegaste a salvar
A darme fuerza interior
A veces miro atras
Y alli mismo estas
Hablandome
Me dices ten valor
Y ya
Asi todo esta bien
Yo se que otra igual
Yo nunca encontrare
Ya nunuca mas
Pues el gran amor
Solo tu lo das

No puedo estar un dia sin ti
Y sin ti no puedo ser feliz
No puedo estar ni un dia sin mi mama

1 comentario:

Anónimo dijo...

son un gran grupo Dios les de mucho mas talento del que hoy dia tienen. son admirador de sus canciones y sus trabajos continuen en esto desde venezuela los admiramos.
willie morillo