lunes, 11 de enero de 2010

India Martínez - Sobrellevé


India Martínez representa el tipo de artista que esperaba el flamenco. La combinación de su voz, bella y cargada de emoción y sentimientos, con la modernidad de su imagen atrae de manera irresistible hacia el flamenco incluso a quienes desconocen este arte.



Sobrellevé

La noche los recuerdos fue aquella noche tan llena,
la que yo llevo tan dentro de mis venas, tus suspiros,
caracolas que van al son de mi alma y tus besos para
mi huelen a gloria.

Y sobrellevé, el caudal de mi vía, con
miedos en el aire, contigo mi alegría.

Muchas veces de noche rezando hablo con dios y le pido
por la eternidad de los besos, que me cautivaron por
los que moriría si se acabaran y es que del jardín de
mis deseos, yo cogí la mas bella de las flores del
lugar la corte y yo la lleve por el camino del amor
tan pleno y puro de la felicidad.

Y sobrellevé, el caudal de mi vía, con
miedos en el aire contigo mi alegría. Y sobrellevé,
el caudal de mi vía...

A veces los sentimientos ciegan tanto las
verdades, que aunque yo me este muriendo de tu males,
nunca me daría cuenta que en tus ojos no amanecen los
luceros es que no sientes ni sabes.

Y sobrellevé, el caudal de mi vía, con
miedos en el aire, contigo mi alegría.

No se que pudo haber en tu mente, que ni siquiera
fuiste a despedirte de mi, con lo que di yo por
nuestros te quiero serán mi fantasía la que ahora perdí,
espero verte lleno de alegría con alguien que te haga
ver de nuevo una ilusión, por que yo y mis penas
seguirán contigo hasta que no se cure mi pobre
corazón.

Y sobrellevé, el caudal de mi vía, con
miedos en el aire contigo, mi alegría. Y sobrellevé,
el caudal de mi vía, con miedos en el aire, contigo
mi alegría. Y sobrellevé, el caudal de mi vía. Y
sobrellevé, el caudal de mi vía......




Fuente: dele

No hay comentarios: