martes, 24 de agosto de 2010

Roger Hodgson - Give a little bit


Roger Hodgson es uno de los cantautores que han marcado época. Fue la voz legendaria de Supertramp y compuso los mayores éxitos de la banda, como ‘Give a little bit’, ‘The logical song’, ‘Dreamer’, ‘Take the long way home’, ‘Breakfast in America’, ‘It’s raining again’, ‘School’, ‘Fool’s overture’ y muchos otros. Sus canciones han superado con creces el paso del tiempo, y han conseguido que Roger y Supertramp tengan un seguimiento fiel en todo el mundo.


El tema "Give a Little Bit" pertenece a la primera época del grupo de rock británico "Supertramp". El rock alternativo de la banda alcanzó más éxito en Estados Unidos y Canadá que en su propio país. "Give a Little Bit" se encuentra dentro de su Lp de 1977 "Even In The Quiestest Moments".



2 comentarios:

carlos63 dijo...

Ufff magnifica época, siempre me gusto Supertramp. Tengo tres álbumes preferidos, Even in the quietest moments, Crime Of The Century y What crisis?, luego llegó Breakfast in América que no estuvo mal, pero para mi, no llego a la esencia de los otros.

Mayo dijo...

Coincido contigo, Carlos.
Para mí, fue una banda de culto, sobre todo cuando eran fieles al rock progresivo de sus primeros discos, ya después se volvieron más "poperos" y creo que perdieron hasta el sonido genuino a Supertramp.

Un abrazo.