domingo, 10 de octubre de 2010

Solomon Burke - Everybody Needs Somebody To Love


"Everybody Needs Somebody To Love" es un tema compuesto por Solomon Burke (autoproclamado The Legendary King of Rock & Soul), acompañado por los productores y compositores Bert Berns y Jerry Wexler.

Burke publicó el tema en Atlantic como single en 1964 y después ha sido versionada por The Blues Brothers ( dúo cómico creado por Dan Aykroyd y John Belushi ) en la película “ Granujas a todo Ritmo “ de 1980, antes la versionaron Rolling Stone, Wilson Pickett o los 13th Floor Elevators.





Con esta entrada quiero rendir un humilde homenaje al gran Solomon Bruke " Predicador del Soul " en el día de su fallecimiento.D.E.P.

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Yo también hice una mención en el facebook el día de su muerte y puse esta misma canción. Es una de mis preferidas aunque la primera vez que la oí fue de boca de los Blue Brothers. Parece que últimamente nos estan abandonando demasiados genios de la música.

Mayo dijo...

Aunque es penosa y dolorosa la perdida de tantos genios, sobre todo para los que nos gusta la música, Carlos, te digo una cosa ¡¡.....que nos lleven muchos años.!!

Un abrazo.