martes, 7 de abril de 2009

Mari Trini - Ayudala



Mari Trini

A los siete años contrajo una enfermedad que le obligó a permanecer en cama hasta los catorce. Quizá por eso salió de su casa con ganas de libertad y en busca de amplios horizontes. Y decidida a ser artista.

Los años de soledad la habían enseñado a mirar dentro de sí misma y a descubrir las posibilidades que tenía dentro. Empezó a escribir canciones que nadie escuchaba y a sentir cosas que quería comunicar. Se fue a Madrid, con tan sólo quince años, porque quería ser artista. Empezó a moverse por los ambientes artísticos y musicales en busca de un resquicio que le permitiera asomarse al mundo de la canción.

Consiguió el éxito con canciones como "Yo no soy esa" " Una estrella en mi jardín" entre otras.

Su vida se ha truncado a la edad de 61 años, en un Hospital de Murcia.
D.E.P.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me explican esa cancion?
a quien se la canta?

Mayo dijo...

Hola, Anónomo.
Es muy difícil saber a quién le canta Mari Trini.
Puede ser una hija, reprochandole al padre su trato hacia su madre?; Puede ser una amante arrapentida?....no sé....

Siendo músico y por (defecto profesional), puedo pensar que primero compuso la música y después puso la letra que mejor sonaba o rimaba con esta.

Quien mejor lo podía explicar es Mari Trini.....pero ya no está.

Anónimo, gracias por tu comentario y te mando un fuerte abrazo.

Lenina dijo...

Hola, yo soy "Anonimo" jaja pero ya tengo un pequeño blog.
La verdad es que si es dificil algunas veces entender las letras de mari trini (bueno para mi jeje)
gracias por responderme,adios.