martes, 26 de mayo de 2009

David Bowie - Life on Mars?



En la vida de David Bowie, las transformaciones son un rasgo característico e identificativo. Como siguiendo al pie de la letra la frase de Tom Waits: “No puedes dejar de estar en movimiento, ningún perro ha meado sobre un coche en marcha”, el medio en el que David se sintió cómodo fue el artístico y el estético, y el soporte intelectual: su mejor argumento. Pintar, escribir, cantar, diseñar ropa, actuar; cualquier camino hacia la expresión se presentó ante su mirada como útil para decir cosas.


3 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siempre creí que tenía cada ojo de un color, pero resulta que era porque tenía una parálisis en los músculos de la pupila y ésta estaba siempre muy dilatada. Mira por donde ésa característica fue una de las cosas que marcó una seña importante de identidad.

Mayo dijo...

Hola, Shikilla.

Es posible que las consecuencias del puñetazo, fuesen el impulsor de la camaleónica vida artística del "Duque Blanco". " Chi lo sá "
Creo que es un genio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un genio david bowie,tiene muchas canciones que siempre me parecieron increibles,y alimento mi imaginacion de niño con la pelicula laberinto