sábado, 11 de julio de 2009

Robbie Williams - Angels



La carrera musical de Robbie Williams se inició con el grupo Take That. La banda se fundó en 1990 y con mucho éxito, con ocho números uno en la lista de singles más vendidos del Reino Unido. Sin embargo, se insinuaba que Williams no se ajustaba bien al grupo, en parte porque le exigían mantener una forma física y una imagen para las fans, lo que limitaba su libertad.
Una vez habiendo abandonado el grupo, Robbie Williams se sumergió en un estilo de vida "peligroso". Tuvo una polémica adicción a las drogas y el alcohol, quedando su aspecto descuidado.
En 1996, Robbie Williams estaba preparado para iniciar su carrera en solitario y en 1997 publicó "Angels" que fue proclamada mejor canción de los últimos 25 años por los oyentes de la cadena de radio de la BBC, y recibió un premio especial en la vigesimoquinta edición de los premios Brit. Este tema ha sido versionado en varios idiomas y por varios artistas, como Jessica Simpson y Yuridia.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una de las mejores canciones de Robbi Williams.

merver dijo...

Para mí, su canción "Feel" es la más hermosa, la que más me gusta.

"I just want to feel real love
Feel the home that I live in
Cause I got too much life
Running through my veins
Going to waste"

Cuando la oigo, creo que habla de sí mismo, de sus pensamientos.Me emociona.

Espero que, como a otros grandes de la música, las drogas no le devoren y sea él quién se beba la vida.
Saludos.

Mayo dijo...

Hola, Merver.

Feel es un gran tema y además siempre he observado que sus letras dejan entrever un "cacao" mental de Robbie que debería verselo un psicólogo. Yo sin serlo le encuentro miedos, agobios, desesperación etc... osea le falta un ajuste de neurona.
Pero un requisito para ser un buen artista es estar un poco "pillao".jjajajj....

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta es una de esas canciones que por mas que pasen 100 años se quedaran en la memoria de todos.Una exelente pieza.Un abrazo mayo!.

merver dijo...

Según su biografía en la Wiki, es un enfermo maniaco-depresivo en frecuente tratamiento.
Así que algo "pillao" sí que vá...

Mayo dijo...

Phantom, he observado que cuando una canción se acompaña en un directo, por una orquesta sinfónica o un cuerpo orquestal, sube un escalón más para convertirse en clásica y creo que puede ser el caso.

Saludos.

Mayo dijo...

Merver, quizá el endiosamiento y sobre todo los "chupocteros" y moscones de alrededor, tienen mucha culpa de que se nos vayan muchos genios y otros estén de camino.

Conclusión: No tienen amigos.

Un fuerte abrazo y felicidades para la isla.

Anónimo dijo...

SABEN? PENSE QUE SOLO YO EXPERIMENTABA ESA EXPLOSION DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES EN TODO MI SER CUANDO VEO Y ESCUCHO A ESE SER HUMANO TAN ESPECIAL QUE ES NUESTRO ROBBIE.
DIOS ....!, COMPARTO LO DICHO POR NUESTRA AMIGA, DEMOS VALOR A LOS ARTISTAS HONESTOS Y SINCEROS TANTO EN SUS LETRAS COMO SU PERSONALIDAD. ES DE LOS CONTADOS ARTISTAS QUE NO EXHIBE POSES DE ARROGANCIA . NUNCA VI TANTO SENTIMIENTO EN UN ARTISTA , ESO ME LLEVO A INVESTIGAR MAS SOBRE QUIEN ERA Y SUS DEMAS CANCIONES Y LA VERDAD QUE QUEDE DE UNA SOLA PIEZA.
TIENE VALORES Y PRINCIPIOS FAMILIARES, AUN TENIENDO LATENTE SU ADICCION.
LOS INVITO A QUE OBSERVEN QUE LLEVA A SU PADRE CON EL A DONDE QUIERA QUE SE MUEVE, ESE HOMBRE QUE SE VE EN FOTOS Y VIDESO DETRAS DE EL. ESTO LO HACE PARA PROTERSE TALVEZ DE EL MISMO .
CONOCI LA EXISTENCIA DE ESTE ARTISTA HACE DOS ANOS PERO CREO QUE EL ANGEL QUE TIENE ME HA LLEVADO A INVESTIGAR MAS DE EL . CREO QUE CONOZCO MAS DE EL QUE SU PROPIOS FANS """